SERVICIOS / Ateca Asesoria Tecnico Agraria Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS / Ateca Asesoria Tecnico Agraria Plasencia ( Caceres )

ATECA empresa radicada en Plasencia ( Caceres - Extremadura ) formada por profesionales con una clara voación de dar servicios al sector agropecuario y que cuenta con una amplia experiencia en solucionar las necesidades del mismo.

El Sistema Español de Seguros Agrarios nació en 1978 con el objetivo de establecer una cobertura técnica y financieramente viable…
Nuestro servicio de gestión de subvenciones se encarga de todos los trámites de forma rápida y cómodamente para usted. -…
- Valoración de parcelas rústicas, solares y terrenos. - Valoración de construcciones. - Valoración de plantaciones forestales y agrícolas. -…
- Levantamientos topográficos (poligonales, radiaciones, altimetría). - Mediciones de parcelas rústicas y solares. - Nivelaciones y cubicaciones de tierras en…
ATECA tiene por objeto : - La promoción y contratación de inversiones en obras de modernización y consolidación de regadíos…
- Abastecimiento de agua a poblaciones rurales(Proyecto de instalaciones, legalización de una instalación existente, creación de comunidades de usuarios, etc.)…
- Naves industriales - Naves para alojamiento de ganado (explotaciones de vacuno de leche, granjas avícolas, cebaderos, etc). - Naves…
ATECA Técnicos Agrarios es una empresa especializada en dar servicios al sector agropecuario para atender a las necesidades del mismo.…